Download e-book for iPad: Algo que brilla como el mar (Spanish Edition) by Hiromi Kawakami

By Hiromi Kawakami

Una novela sobre el paso a los angeles edad adulta, los angeles búsqueda de los angeles identidad sexual y los angeles amistad de quienes se sienten desajustados respecto al mundo. Por l. a. autora más aclamada de l. a. literatura japonesa real, Hiromi Kawakami.

Las circunstancias han convertido a Midori Edo en un muchacho que siente sobre los hombros todo el peso de una adultez prematura. Vive en casa de su abuela Masako junto a su madre Aiko, y recibe regularmente las visitas de su desvergonzado padre biológico.

Pero Midori y su familia no son los únicos que viven constreñidos por el asfixiante lazo de una existencia precaria. Hanada, su amigo de l. a. escuela, quiere vestirse como una mujer para fundirse así con los angeles sociedad que lo rodea y sentir el desprecio ejercido por esta en su propia piel, al tiempo que los angeles enamorada Mizue ha de soportar sus miradas llenas de indiferencia.

Algo que brilla como el mar es l. a. historia de unos personajes que sienten que en el mundo donde viven no hay lugar para ellos. Midori, Hanada, Mizue; todos ellos transitan por un puente colgante entre una época ancestral que vive sus últimos días y un mundo nuevo que justo empieza a abrir los ojos al cambio.

Críticas:
«El estilo de Kawakami es de una gran finura narrativa, de una delicadeza que roza los angeles poesía, pero en los angeles que también caben l. a. oscuridad, el dolor y el desgarro.»
El Correo

«Una de las más grandes escritoras japonesas.»
Marie Claire

«Novela de iniciación que a veces recuerda a un lejanísimo Herman Hesse. Identidad sexual, primeros escarceos amorosos, reafirmación important, miedo a l. a. uniformidad...»
La Vanguardia

«Una novela imprescindible.»
Go Mag

«Hiromi crea un puente entre las costumbres ancestrales y las nuevas modas y nos regala una lectura amable y sencilla.»
Mía

«Uno de esos libros en los que cada lector encuentra algo que le es propio.»
Libros y Literatura

Show description

Read Online or Download Algo que brilla como el mar (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

António Lobo Antunes's No entres tan deprisa en esa noche oscura (Spanish Edition) PDF

Un novela escrita contra los angeles muerte y ambientada en el Portugal eterno, enfermo y cansado de Lobo Antunes. Otra magistral novela del célebre autor portugués.

José Miguel Ripa Martínez's Canción triste de Herminia en si bemol, es de Bohodon PDF

“Canción Triste de Herminia en Si Bemol” —novela narrativa que ahora pone en manos de sus lectores. l. a. niñez y juventud de Herminia pasa por una serie de tristes, desagradables y penosas circunstancias que los angeles obligan a abandonar su pueblo natal y lanzarse a l. a. aventura en los angeles gran ciudad. Tras una soltería convulsa y una mate rnidad forzada por las circunstancias, ve, impotente, como el fruto de sus insaciables amoríos le conduce, a paso lento, hacia el borde del precipicio.

Download PDF by Francisco Izquierdo: Medallas (Spanish Edition)

En 1925 apareció Medallas, editado modestamente por una imprenta de l. a. Habana. Es un libro de intimidad, en el que el poeta refleja sin mediación externa l. a. luz de sus recuerdos más entrañables. Fue escrito a much de kilómetros de distancia de Tenerife, pero se representan los mismos lugares, los mismos seres y el mismo paisaje que donde transcurrieron los mejores años de su vida.

POEMAS, SUSPIROS Y LAMENTOS (Spanish Edition) by HERNAN DAVID ROMERO REYES EL POETA DAVID PDF

POEMAS, SUSPIROS Y LAMENTOS es una creación literaria, un texto completo de poesías extraídas de vivencias y momentos que dejan huella en el pensamiento y el sentimiento, son emociones convertidas en poemas que relatan aquellos momentos íntimos, esos avatares de los angeles vida que llegan sin pedirse y se van sin poder olvidarlos.

Additional info for Algo que brilla como el mar (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Algo que brilla como el mar (Spanish Edition) by Hiromi Kawakami


by Paul
4.4

Rated 4.81 of 5 – based on 36 votes